Publicado en Uncategorized

Mis comienzos en Musicoterapia….

Hace ya varios años….en 1988…durante mis estudios secundarios tenia que decidir que iba a estudiar los años siguientes…que queria ser???? lo veia tan dificil…

Me gustaba trabajar con niños con dificultad….niños diferentes y “especiales”…y la musica….estaba todo el tiempo en mi vida…guitarra…piano…. y leyendo un manual de carreras que existian en Buenos Aires, Argentina, con una compañera y futura colega de profesión encontramos “musicoterapia!”, era justo lo que unia las dos cosas que a mi me gustaban…

Comence en 1989 mi carrera en la USAL, facultad de medicina, y en 1991 me recibi como musicoterapeuta, en 2008 consegui mi titulo como Licenciada en Musicoterapia en la misma Universidad.

Nadie me habia dicho que lo dificil no iba a ser “elegir” una carrera, sino, tener que explicar durante todos los años siguientes, ya sea en argentina, portugal o españa (lugares donde vivi y trabaje en esta profesion), qué era mi profesion. A veces cansa….pero me anima ver que mi trabajo dá frutos! estoy feliz de ser musicoterapeuta, y por medio de este sitio quiero contar a todos mi vida con la musicoterapia….

Aca comenzamos…..

Anuncios

Autor:

Licenciada en Musicoterapia Técnica en Psicomotricidad Especialista en Musicoterapia en Neurologia NMT Especializada en Musicoterapia Focal Obstetrica - Mamisound

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s