Publicado en Uncategorized

Fundacion Adecco

 

Hola a todos!

Queria comentarles, porque muchas veces los padres ni saben que cuentan con este apoyo, que la FUNDACION ADECCO, ayuda al coste de varias terapias , entre ellas MUSICOTERAPIA, a varios niños cuyos padres trabajan en alguna empresa que coopera con dicha fundación.

No esta de más, si llega a necesitar este servicio, preguntar en su lugar de trabajo, o directamente llamar a la Fundacion y preguntar si su lugar de trabajo coopera con ellos.

Algunos niños de Sevilla y Huelva, acceden a mi terapia gracias a que la FUNDACION ADECCO coopera con la empresa de trabajo de algunos de sus padres.

Ante la duda, no deje de llamar a:

ede Fundación Adecco

C/ Génova, 18

28004 Madrid

91 700 49 20

fundacion.adecco@adecco.com

Anuncios

Autor:

Licenciada en Musicoterapia Técnica en Psicomotricidad Especialista en Musicoterapia en Neurologia NMT Especializada en Musicoterapia Focal Obstetrica - Mamisound

2 comentarios sobre “Fundacion Adecco

    1. Si, gracias a esta posibilidad muchos niños pueden acceder a las sesiones de musicoterapia y a domiciliio!!! esta muy bien para estas familias. Y muchas veces las familias ni saben que la empresa en la cual trabaja unos de los padres esta colaborando con esta fundacion… ya me paso con varios niños…que comenzamos de forma particular, despues averiguaron y al final la fundacion terminó financiando la terapia.
      saludos,

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s