Publicado en Uncategorized

Ya se conocen los ganadores!

Mi tecladoEl miércoles conocimos los ganadores del concurso, y gracias a todos los que votaron Ale quedo en el primer puesto!! Paul en el tercero! y Julia, Raul e Irene hasta el puesto 20! de 70  videos presentados ! estamos muy contentos!

http://www.musicaeduca.es/noticias/eventos/602-ya-conocemos-los-ganadores-del-ii-concurso-de-videos-musicaeduca#vídeo-1º-premio

El miércoles fue un dia lleno de emociones….es a veces difícil explicar lo que significa el trabajo diario con estos peques…el lugar que ocupa la música en sus vidas…. y la mama de Ale lo explicó muy bien en unas palabras que escribió el miércoles…. y con su permiso…. las voy a copiar aquí:

“Muy emocionada al ver en la página de musicaeduca como primer ganador a ale, ver la descripción que su profesora escribió, me ha echo tanto recordar, ufff me he remontado a tres años atrás, tres años de muchísimo trabajo, paciencia y constancia, pero 3 años de felicidad, y de la musica su mejor compañero/a. hoy puedo decir de la musicoterapia la mejor de las estimulaciones que ale haya podido reci…bir en estos años, y si que sirva este premio de recompensa a todos los esfuerzos que ale y gabriela,por  supuesto,han realizado, porque no es tocar y ya esta, tocar bien, o tocar mal, va mucho más allá de eso. Gabriela te debemos tanto, tu eres la persona que has conseguido que ale saque lo mejor de si mismo, sin ti nada de esto hubiese pasado, desde el primer día que entraste en mi casa sabía que formarías parte de mi familia. Te queremos muchisiiiiimoooooo. Y por supuesto no me puedo olvidar porque sin ellos no hubiese estado en primer lugar a todo su club de fans, a todos los que día tras día han estado votando, 14 días a pleno rendimiento, a familiares, familiares de familiares, amigos, amigos de nuestros amigos, compañeros, compañeros, de nuestros compañeros, y en especial a su tita damaris que ya ha quedado nombrada managers de Alejandro.(espero no se enfaden el resto de titas). Muchas gracias por dedicar unos minutos a nuestra familia. nos llevamos el mejor de los premios:  el apoyo de todas las personas.un beso para todos y muchos abrazos de Alejandro.”

Gracias familia!!!! Aquí les comparto los videos de los cinco campeones!!!

Anuncios

Autor:

Licenciada en Musicoterapia Técnica en Psicomotricidad Especialista en Musicoterapia en Neurologia NMT Especializada en Musicoterapia Focal Obstetrica - Mamisound

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s