Publicado en Uncategorized

Otro logro mas! Bravo Ale!!!

Otro logro más!!!!
quería compartir esta noticia con todos!! Hoy fue un día muy importante para Ale y su familia! Todo un campeón! Hizo el examen para pasar a 2do año de piano de elemental en el conservatorio! Y aprobó!!!! En un mes se consiguió aprender la sonata de memoria!
Pero no es sólo él aprobar o no el examen, es conseguir hacer el examen solo, es tocar adelante de otras personas que no esta acostumbrado a que lo escuchen… Es animarse a hacer la prueba!, es escuchar los consejos de todos y ponerlos en práctica!
Todavía lo recuerdo chiquitito…. Allá por el año 2010 donde empezamos a comunicarnos a través de la música….y veo el camino que recorrimos juntos…y cuantos logros conseguidos…. La música es algo muy importante en su vida, y espero que lo sea muchos años más, que le sirva para relajarse, para aprender, para comunicar, para expresar, para superarse y aumentar su autoestima…
Ale felicidades!!!!!, disfruta este momento que te lo mereces!!! Y felicidades a tus papis también!!!, tu gran apoyo!!! Una gran familia!

Acá les dejó un video de cuando la estaba estudiando! 

&nbsp

Anuncios

Autor:

Licenciada en Musicoterapia Técnica en Psicomotricidad Especialista en Musicoterapia en Neurologia NMT Especializada en Musicoterapia Focal Obstetrica - Mamisound

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s