Publicado en Uncategorized

Un recuerdo a un gran profesor….

Hoy  comencé mi día con una triste noticia… falleció Roberto Reccia, un profesor de mi Carrera de Musicoterapia en Argentina, aquellas personas que me dejaron lindos recuerdos e hicieron parte de mi formación.

Aparte, como anécdota que que no puedo olvidar, recuerdo que hice una practica de Musicoterapia en Deficientes Auditivos un 24 de Agosto de 1991!!!,si!!! la mañana del día que me iba a casar!!!!, como olvidarlo?, recuerdo la expresión de él cuando se lo conté!!! jaja!, en fin… mi vida siempre fue así! hasta el día de mi casamiento!!!

Les comparto, como recuerdo,  una nota de mis colegas de argentina en Musicoterapia online, donde lo mencionan en un articulo sobre los Aportes de la musicoterapia en personas con perdida auditiva. Gran profesor y gran persona, que dejo sus huellas en mi profesion. QDP, y un abrazo a su familia.

Serie TRADUCCIONES. Aportes de la Musicoterapia al tratamiento de personas con pérdida auditiva

roberto reccia

Anuncios

Autor:

Licenciada en Musicoterapia Técnica en Psicomotricidad Especialista en Musicoterapia en Neurologia NMT Especializada en Musicoterapia Focal Obstetrica - Mamisound

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s