Publicado en Uncategorized

Mi vida y la música…



   Fueron muchos momentos buenos que viví en estos 7 años de pertenecer a la Banda de Música Ciudad de Ayamonte, pero hay dos momentos que al volver a revivirlos en los vídeos no dejan de ponerme la piel de gallina…, uno, es allá por el 16 de marzo 2014… Hace un año, cuando presentamos la nueva uniformidad de la Banda, el momento en que se abre el telón, y allá estamos todos, con nuestros sueños hechos realidad…ufff…fue inolvidable…

http://youtu.be/fLCMB8ABgQQ

Y el otro es el primer solo que hice acompañando a Mi hija Micaela y su saxo…tantas emociones…. Retos cumplidos, una meta alcanzada dejando atrás mis miedos de tocar en público…y junto a Mica! Es inexplicable en palabras lo que siente una madre al poder compartir la música junto a sus hijas…. La marcha es Mi Amargura! Y no deja de ser una de mis preferidas…

A 17 días de otra Semana Santa… Les comparto dos de mis momentos inolvidables dentro de la banda, donde cada uno, dentro de su voz y su instrumento, somos importantes…

http://youtu.be/KFT3ke1f8WY

Anuncios

Autor:

Licenciada en Musicoterapia Técnica en Psicomotricidad Especialista en Musicoterapia en Neurologia NMT Especializada en Musicoterapia Focal Obstetrica - Mamisound

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s