Publicado en Uncategorized

Raul, la musica, el piano y la guitarra!

IMG_4661 Les comparto un poquito de la sesión de musicoterapia con Raul, un maravilloso peque con Síndrome de Williams al cual acompaño en las sesiones de musicoterapia a domicilio desde el año 2010…

“Despacito se llega lejos”…y hay un largo camino por recorrer todavía! pero los frutos se van notando y termino muy feliz las sesiones con él todas las semanas Bravo Raulete!

Para Raul esta canción fue solo escucharla e intentar tocarla con el piano… ya acepta e integra mas estímulos a la vez, como la voz, la guitarra y hasta la cámara! y sus respuestas son más organizadas.
Raul es una esponjita… va absorbiendo todo lo que hacemos en las sesiones, y cuando menos lo esperamos nos sorprende con sus interpretaciones al piano! Me encanta acompañarlo en este proceso, su oído es muy bueno! y sé que tenemos un gran camino por delante…. y si… “despacito se llega lejos….”

 


 

Musica: “En mi tribu”, Autora: Maria Costumero, perteneciente al Método Mi teclado 2 de Musicaeduca.

Anuncios

Autor:

Licenciada en Musicoterapia Técnica en Psicomotricidad Especialista en Musicoterapia en Neurologia NMT Especializada en Musicoterapia Focal Obstetrica - Mamisound

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s