Publicado en Uncategorized

Les presento nuestro nuevo logo!!!!

img_2629Gracias a Progreso Adecuadamente  hicimos una variación en nuestro logo que había sido diseñado por el año 2008…, queríamos mantener nuestro logo antiguo como símbolo de lo vivido estos años en España desde los comienzos de nuestro centro en Isla Cristina… Pero agregarle  el nombre actual MUSIADAPTA, que simboliza el crecimiento y la filosofía de base de la empresa: ” adaptar las herramientas musicales a las necesidades de cada peque que atendemos”.

Quería aprovechar para explicar una parte de mi logo, que para mí tiene un sentido muy importante, es sobre la mano que está “detrás” de la clave de sol… Está pensado así en recuerdo de la Terapeuta Sonia Martin Lopes… Que fue directora de la Escola das brincadeira de LOULÉ, Portugal, ella me impulsó a crear mi empresa durante los años que yo trabajaba como terapeuta en su equipo.  Lamentablemente no estaba entre nosotros el día que conseguí abrir la empresa, pero ella tenía que estar presente en mi logo, y así lo quise hacer. Ella dejó muchas huellas durante su vida con la Integración Sensorial, en Portugal, y también dejó muchas huellas en mi manera de trabajar. Ella y cada terapeuta ocupacional que compartieron sesiones conmigo están “detrás” de mi musicoterapia.

También  este año es especial! Celebro los 25 años de Musicoterapeuta! Y no podía dejar de estar reflejado en nuestro logo, en recuerdo de cada familia que confió en mi trabajo, de cada niño que creció junto a la Musicoterapia, y de cada colega de equipo Terapeutico  que aportaron desde sus profesiones a mejorar mi visión frente a las sesiones , ya sea en Argentina, Portugal o España! Gracias a todos!!!!

Espero que les guste! Y muchas gracias a todos!!!!

Anuncios

Autor:

Licenciada en Musicoterapia Técnica en Psicomotricidad Especialista en Musicoterapia en Neurologia NMT Especializada en Musicoterapia Focal Obstetrica - Mamisound

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s