Publicado en Uncategorized

25 años con la Musicoterapia

20621009_1418033021579301_1624662582381442859_nTodavía estamos de vacaciones, pero no podía dejar de subir y compartir en esta pagina el vídeo que presenté en las II Jornadas Estivales de Musicoterapia en Badajoz, el 31 de julio. Todavía resuenan los aplausos, la emoción por todos estos años compartidos….

Pero lo que más me gustó, fue la preparación de esa ponencia, la preparación del vídeo… donde familias, peques y colegas de los diferentes países donde ejercí la musicoterapia quisieron formar parte… ES QUE FORMAN PARTE DE ESTE CAMINO! solo queda decir GRACIAS!!!!

Por eso les comparto aquí el vídeo, y les muestro la razón por la cual volvería a elegir la MUSICOTERAPIA como profesión! Brindemos por la musicoterapia! por la regulación de la profesión! por cada familia! por cada peque! por cada aprendizaje! Levantemos la copa y brindemos juntos!!!! GRACIAS!!!!

 

Anuncios

Autor:

Licenciada en Musicoterapia Técnica en Psicomotricidad Especialista en Musicoterapia en Neurologia NMT Especializada en Musicoterapia Focal Obstetrica - Mamisound

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s