Publicado en Uncategorized

Seguimos creciendo….

Comenzamos otro año con una gran noticia para MUSIADAPTA. Gracias a todas las familias que confían en la musicoterapia, seguimos creciendo e intentando brindar un mejor servicio. Por eso, adquirimos el Modulo 7, un nuevo espacio que está dividido, de un lado contamos con una sala para recibir a las familias y hacer entrevistas  y,  por otro, una  sala más pequeña para las sesiones, que contará con  la posibilidad de que los padres puedan observar las sesiones de musicoterapia de sus peques a través de un espejo.

Como saben,  tenemos la costumbre de poner a cada sala el nombre de algún peque, actualmente contamos con la sala ANAIS y sala PAUL (abajo explicamos el porqué de esos nombres), y  encontrar el nombre de esta tercera sala no fue nada fácil,… podría haberse llamado como varios de los peques que durante estos años crecieron con la musicoterapia…. pero nos pareció que RAULETE se merecía este homenaje en representación de todos los demás niños que asisten a Musiadapta.

¿Por qué RAULETE?  Es complicado en palabras explicar cómo es Raulete…  él es PUREZA, AMOR, no tiene maldad, no entiende nada de eso… sus miradas y abrazos son únicos y sinceros…. sus avances, aunque a  su ritmo,  son muy grandes! la musica lo acompaña desde pequeño (creo que desde sus 3 añitos), y Musiadapta también creció junto a él.

Raul tiene un gran oido, toca varios instrumentos, piano, ukelele, xilófono, batería! (y creo que los Reyes le traen otros más!!), a través de los ellos pudimos trabajar en estos años su motricidad fina, su coordinación bilateral, la oralidad, la escucha, la espera, su autorregulación, los tiempos de atención, el lenguaje, entre varias cosas….

Pero particularmente, hay situaciones personales que me unen a esta familia, su madre Carmen nació el mismo día y año que yo, compartimos cumpleaños juntas! conciertos, concursos, muchas charlas… y nos emocionamos con los avances de Raulete! Esta familia es un ejemplo de perseverancia y voluntad, y yo aprendo semana a semana de ellos. Son una GRAN FAMILIA que forma parte de Musiadapta.

GRACIAS POR DEJARME PONER EL NOMBRE DE RAULETE A ESTE NUEVO ESPACIO! Gracias por confiar en la musicoterapia…

 

 

El modulo 6 se llama SALA PAUL, Paul es muy importante en el camino de crecimiento de Musiadapta, la música es su gran sostén, su modo de expresarse, a través de ella nos podemos comunicar y llegar … “hasta el infinito y más allá!!”… En Paul se representa las capacidades que tienen cada peque que asiste a musicoterapia, y para nosotros es una manera de agradecerle el poder crecer a su lado.

 

Y el modulo 5, se llama SALA ANAIS, porque ella fue y será nuestra gran inspiración en la construcción de las adaptaciones, porque a pesar de que esta lejos sigue estando todos los días en nuestro pensamiento y su experiencia nos ayuda a programar las intervenciones con cada peque en las adaptaciones… y porque..“con la musicoterapia, devagarinho se vai longe…”, y Anais lo demuestra en su día a día!

 

Tanto PAUL,  ANAIS y RAULETE se merecen este pequeño homenaje, en representación de todos los peques de Musiadapta! GRACIAS

Anuncios

Autor:

Licenciada en Musicoterapia Técnica en Psicomotricidad Especialista en Musicoterapia en Neurologia NMT Especializada en Musicoterapia Focal Obstetrica - Mamisound

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s