Mis publicaciones

Les dejo un enlace de un articulo que escribi hace ya varios años sobre mi experiencia como musicoterapeuta en APPC de Faro (Asociaçao Portuguesa de Paralisia Cerebral 1999-2005). El mismo relata la importancia de las adaptaciones de Instrumentos musicales como herramienta para la musicoterapia en niños con Paralisis Cerebral.

Este Articulo es re-elaborado en base al publicado en la Revista Tavira, nº 17, Pág.:117-125 (año 2000): “Las adaptaciones de instrumentos musicales como ayuda para la musicoterapia en parálisis cerebral” (I.S.S.N.: 0214-137 X) y publicado en la Revista “Musica Terapia Educacion” , nº 27, año 2007 (pag 26-35).     CENTRO DE INVESTIGACIÓN MUSICOTERAPÉUTICA – Bilbao. Asociación inscrita en el registro del G.V. nº B/75/86- Depósito Legal: BI-1025/87 ISSN: 0214-7572

Este articulo y sobre todo las imagenes me lo solicitaron varias veces alumnos, compañeros mios de la carrera de Musicoterapia de Argentina, colegas y varios padres,….se los debía y aca va enterito! Fue una experiencia que me marcó como profesional y como persona! Gracias por  todo APPC…

Espero sus cometarios y que lo desfruten!

Para ver el articulo clicar sobre: mtc27   publicado en la Revista “Musica Terapia Educacion” , nº 27, año 2007 (pag 26-35)

Gabriela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s